Bienvenidos al universo de Campante.

Campante nace por muchas curiosidades acumuladas, principalmente por ver a mis sobrinos vestirse como forma de juego, rompiendo estructuras, mezclando colores, experimentando cosas nuevas.

También por estar trabajando desde hace un tiempo en una de las industrias que más contamina a nivel mundial, me pareció importante buscar y promover nuevas prácticas, nuevos materiales, sin resignar calidad. Siguiendo el ejemplo de muchas marcas a nivel mundial.

Por eso Campante en todas sus prendas a través de distintas maneras busca pone el foco en fomentar valores positivos para nuestro planeta, nuestra sociedad y nuestros niños

Y qué mejor que incorporarlo en algo tan común como el vestirse. En Campante vas a poder encontrar una propuesta de valor, desde el punto de vista del proceso de elaboración, o siendo conscientes de donde viene la materia prima, ya sea de un productor nacional o de un textil que en su proceso se le aplicaron políticas sustentables para tener un impacto menos negativo sobre nuestro planeta, también en quienes confeccionan las prendas o poder integrar en el proceso a otras personas que están buscando crecer en nuevas propuestas de formas de trabajo. Y más importante me parece que esto se eduque desde la infancia.