¡NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS!

Considerar lo siguiente

  1. Para gestionar cambios la única vía es por e- mail: vivircampante@gmail.com, por favor indicar número de orden de compra en el caso de haberla hecho on line, o ticket en el caso de haberlo realizado en el showroom. De otra forma no se realiza el reclamo.
  2. Nuestros productos siempre tienen cambios, si cumplen con los plazos y condiciones establecidos a continuación:
  • En el caso de la venta online, si el pedido no es del agrado del cliente, o encuentra alguna falla y el mismo solicita devolución, se realizará cambio o devolución de dinero dentro de un plazo de 10 días*. Por lo que tengan a bien revisar el producto apenas lo recibe. Solamente se recibe el producto en el mismo estado que se entregó, con etiqueta y bolsa, sin lavado.
    • Pasados los 10 días**, el cambio se realiza con los envíos a cargo del comprador, con las prendas en el mismo estado que se recibieron.
  1. Si el cliente se arrepiente de una compra dentro del plazo de 10 días** corridos de realizada la compra, se reintegra el dinero de su compra por devolución de dinero en la plataforma de pago. 
  2. Cambios de productos por error en talle: 
  • Dado que todos los productos tienen tabla de talle con las medidas específicas de la prenda. Los costos de envío se realizan a cargo del comprador. 
  1. Cambios productos rotos o fallados o lavados: 
  • Productos lavados o manchados no se cambian.
  • Si el producto esta fallado de modo que imposibilita el uso del mismo y no se encuentra lavado, se realizará el cambio dentro de los 10 días. Pasado ese tiempo el envío corre a cargo del comprador.
  • Productos que presenten fallas después de los 30 días** - NO se realiza cambio del producto 
  1. Envíos CABA o GBA: los pedidos se despechan los días martes o viernes. Si el mismo no encuentra nadie en el destino, el próximo envío corre a cargo del comprador. 
  1. Productos comprados en OUTLET, FERIA y/o discontinuos, NO TIENEN CAMBIO. 
  2. Si el cambio de producto se realiza por un producto de menor valor,  
  • Se da un cupón para realizar una compra con un plazo de 30 días, o se devuelve dinero por mercado pago si no paso el plazo de 10 días** de la compra 
  • No se devuelve dinero en efectivo 
  1. Todas las devoluciones de dinero relativas a compras se hacen a través de cupones de compra, no podemos devolver dinero en efectivo. 
  1. TODO PRODUCTO PERTENECIENTE A OUTLET- FERIA- OPORTUNIDADES NO TIENEN CAMBIO, ya que son productos que no tienen reposición. 

 

**Días se cuentan desde el momento del despacho de paquete